PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Oliva suspende las actividades deportivas

El Ayuntamiento de La Oliva suspende las actividades deportivas al aire libre por el calor tras decretarse la alerta en las islas de Lanzarote y Fuerteventura por temperaturas máximas, entre los 34 y los 38 grados

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Con motivo de la alerta por altas temperaturas, el Ayuntamiento de La Oliva comunica que no se celebrarán las actividades deportivas de categorías inferiores programadas al aire libre, mientras esta declaración se mantenga vigente, por considerarse de alto riesgo para el grupo de edad de los menores.

 

De este modo, no se celebrarán las competiciones programadas en los campos de fútbol municipales, y sí lo harán las actividades previstas en centros deportivos cubiertos, como por ejemplo el Pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo.

 

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha decretado la alerta en las islas de Lanzarote y Fuerteventura por temperaturas máximas que estarán entre los 34 y los 38 grados. No se descartea que, de forma local y puntual, se pueda superar esta máxima.

 

Asimismo, el Gobierno de Canarias ha actualizado la situación de prealerta en la zona metropolitana, sur, oeste y este de Tenerife; y en la isla de Gran Canaria.

 

Desde principios de esta semana, este medio avanzaba esta situación que nos acompañará hasta la próxima semana.

 

Comentarios (0)