PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La playa del hierro vuelve al Circuito Canario de Surf

 

Tras 8 años la prueba vuelve a celebrarse en la playa del hierro, lugar muy valorada por los raiders

Redacción Fuerteventura

La costa norte de Fuerteventura acogió durante el fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el campeonato de bodyboard en la modalidad Junior, así una nueva prueba de SUP y LongBoard. El evento está organizado por ONEXE, en coordinación con la Federación Canaria de Surf y bajo el patrocinio de Naviera Armas.

 

En total han participado un centenar de personas entre los que se encontraban más de 80 niños llegados desde todas partes de la geografía canaria, y que competían en la conocida como la "playa del Hierro", que, pese a sus excelentes condiciones para el surf, no acogía esta competición desde hace 8 años. La organización han querido recuperarla para el circuito en lo que consideran uno de los mejores rompientes del archipiélago y que por falta de promotores no habían podido volver a desarrollar hasta ahora.

 

El evento cuenta también con la colaboración y apoyo del Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de La Oliva, Gobierno de Canarias, Paradise, Kings, Clean Ocean Project y Secreto del Sur. 

Comentarios (0)