PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las mujeres ya son casi la mitad de los inscritos en la Marathon Des Sables

Entre ellas la Miss Francia y popular presentadora de la TV Francesa Laury Thilleman

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    En menos de un mes tendrá lugar la 3ª edición del HMDS en Fuerteventura. Esta extraordinaria aventura de 3 etapas en territorio desértico de la isla reunirá a más de 450 participantes que descubrirán nuestros más impresionantes paisajes.

      

    En la edición anterior, las mujeres ya representaban el 38% de las inscripciones. Este año, la cifra ha aumentado aún más, llegando al 43% de las mujeres. Este es un récord para este tipo de evento, que generalmente es de alrededor del 20%.

      

    La aventura, que requiere una buena preparación de cierto nivel en términos de entrenamiento, equipamiento y nutrición, tiene una tasa de éxito de más del 90%

     

    Por lo tanto, son más de 200 mujeres de 37 nacionalidades diferentes: estudiantes, emprendedoras, madres y abuelas ... vienen solas, entre amigas o en pareja para comenzar esta extraordinaria aventura.

     

    Y entre ellos, Laury Thilleman

     

    La famosa Miss France 2011, que combina hoy varias facetas (empresaria, presentadora de televisión ...), se prepara para embarcarse en el Half Marathon des Sables de 120 km. No estará sola, ya que participará con su compañero, el chef colombiano Juan Arbeláez.

    Comentarios (0)