PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los ciclistas del C.D. Cofete despuntan en la IV Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa

20 ciclistas del C.D Cofete participan en la IV Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa que se celebró este fin de semana

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Los representantes majoreros despuntaron en la clasificación, con los primeros puestos de Adán Alfaya y Antonio Padrón en Máster 40 y Sub 23, respectivamente; así como el tercer puesto de Gabriel Perdomo en Júnior y la cuarta posición de Rui Maia en Máster 30.

 

La carrera se desarrolló en tres etapas, una por día, con una prueba a contrarreloj en La Graciosa, una maratón de 80 kilómetros y una carrera de 45 kilómetros. En la suma de los resultados de los tres días, Adán Alfaya fue sexto en la clasificación general y Antonio Padrón décimo.

 

El certamen es organizado por el Club Santa Rosa, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, siendo uno de los eventos de Mountain Bike más importantes de Canarias. Esta carrera se ha ido consolidando temporada tras temporada como un referente para cientos de ciclistas llegados desde distintos puntos de la geografía nacional e internacional.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, da la enhorabuena a todos los participantes del C.D. Cofete “por su participación en esta importante carrera y dejar al municipio en tan buen lugar”.

Comentarios (0)