PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los karatekas majoreros, Juan Placeres y Ancor Sosa, Campeones de España de Kumite

Los jóvenes karatecas del Club de Artes Marciales «El Jable» de Costa Calma se proclaman campeones en el Campeonato de España de Karate Kyokunshinkai, celebrado en Tarragona

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El pasado sábado se celebraba en Tarragona el Campeonato de España de Karate Kyokunshinkai, en el que participaron catorce miembros de El Club de Artes Marciales «El Jable» en la modalidad de Kumite y Katas, consiguiendo un total de diez títulos.

 

En la modalidad Kumite, Juan Placeres se proclamó Campeón de España Infantil Masculino de Karate Kyokushinkai ; mientras que Ancor Sosa se hizo con el mismo título en la categoría benjamín.

 

Rocco Cortés consiguió el segundo puesto en benjamín masculino, mientras que Carlos Fonseca y Anais Martín consiguieron el segundo y tercer puesto en alevín masculino y femenino, respectivamente.

 

En la categoría infantil femenino, Ainhoa Fernández se hizo con el tercer puesto, mientras que Yaira Gómez consiguió hacerse con el segundo puesto de la categoría cadete femenino.

 


Asimismo, en la modalidad de Katas, Carlos Fonseca se posicionó segundo en alevín masculino, Lucía Barry tercera en alevín femenino y Ancor Sosa tercero en bejamín.

Comentarios (0)