PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Más de mil niños y niñas en las escuelas deportivas de La Oliva

El Ayuntamiento de La Oliva tiene veinte actividades impartidas en todo el municipio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Ayuntamiento de La Oliva cerró ayer la programación de las Escuelas Municipales Deportivas del presente curso escolar 2018-2019.

     

    La Concejalía de Deportes, en coordinación con los clubes y entidades deportivas, ofrece la posibilidad de practicar una veintena de disciplinas distintas a más de mil niños y niñas a lo largo de todo el municipio.

     

    La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, señaló que "el Ayuntamiento de La Oliva continúa trabajando para mejorar cada año un programa en el que somos una referencia, no sólo en Fuerteventura, sino a nivel de Canarias", dijo la edil en funciones.

     

    Tras una última jornada de actividades y de diversión, el acto de entrega de medallas de ayer puso punto y final al ejercicio 2018-2019 de las Escuelas Municipales Deportivas, no sin antes agradecer "la implicación de padres y madres para que sus hijos practiquen deporte, un apartado fundamental en su educación y formación como personas".

     

    Igualmente, el Ayuntamiento de La Oliva reconocer la labor de las entidades y clubes deportivas que, "a través del esfuerzo y compromiso de sus directivas y monitores hacen posible que este programa salga adelante cada año", valoró Gleiber Carreño.

     

     

    Comentarios (0)