PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Más de un millar de escolares han participado este año en la “Semana Azul"

Un total de 1.405 escolares de 39 centros educativos de la Isla han participado en las actividades de la 'Semana Azul' del curso escolar 2015-2016

 

 Redacción NoticiasFuerteventura

 

Con el objetivo de difundir los deportes náuticos entre los escolares, cada año, el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, organiza un programa de actividades acuáticas denominado “ Semana Azul”.

 

En este presente curso escolar 2015-2016 un total de 1.405 escolares de 39 centros educativos de la Isla han participado en las actividades de la 'Semana Azul'

 

En el programa participaron seis centros de enseñanza de Pájara (222 alumnos), ocho de Tuineje (231 alumnos), 16 centros de Puerto del Rosario (667 alumnos) y seis de La Oliva (179 alumnos). De los municipios de Antigua y Betancuria participaron un total de tres centros (106 alumnos).

 

El programa de promoción del contacto con el entorno marino y los deportes náuticos está dirigido a alumnos del primer curso de tercer ciclo de primaria, alumnos del Aula en Clave de los IES y de Centros Ocupacionales de la Isla.

Comentarios (0)