Mejor marca canaria de siempre en su categoría

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_05_1atleta.jpg

Nicole Barrios de la escuale de Atletismo de Morro Jable triunfa en los 300 metros lisos

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Nicole Barrios, ateleta de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, con un tiempo de 41.99 obtiene el primer puesto en el Campeonato de Canarias Sub-16, siendo esta la mejor marca canaria de la historia, y se coloca como novena mejor marca española de la temporada.

 

Nicole Barrios, además de conseguir el oro en 300 m.l., fue bronce en salto de altura y en el hectómetro, con un salto de 1.46m y un tiempo de 12.80 respectivamente, siendo este tiempo mínima para el nacional cadete al aire libre.

 

El campeonato se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife, que se encuentra en el barrio santacrucero de Tíncer.

 

El Concejal de Deportes de Pájara, Manolo Alba, comenta que, "la anterior marca de 42.38, la poseía la atleta grancanaria Marta I. Cabrera García desde 1.990, hecho este que demuestra la dificultad de batirla y el gran mérito que tiene Nicole por haber conseguido pulverizar ese tiempo, parando el crono en 41.99".

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.