PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nuestros deportistas triunfan en las antípodas

La kitesurfista majorera Julia Castro se proclama campeona de estilo libre en Filipinas 

La joven deportista Julia Castro, forma parte de la cantera majorera del kiteboarding y sus hazañas se están dejando notar en distintas competiciones por todo el mundo. Castro, se encuentra en Filipinas hasta donde ha viajado para pasar la temporada de invierno y volver a coger ritmo después de que una lesión la tuviera apartada varios meses de la competición. Esta kitesuerfista, natural de Fuerteventura, es una de las promesas de este deporte náutico, y se perfila como una de las favoritas de cara a la próxima temporada del campeonato del mundo que arrancará en pocos meses en Egipto.

En su vuelta a la competición, Julia participó en la tercera prueba del tour filipino de kiteboarding, en la «Blue Palawan International Kiteboard Open», que transcurrió en el Valle de Santa Ana, al norte de Manila, y donde conseguía subirse al podio como primera finalista en la modalidad de Freestyle

Ahora, la joven majorera, de quien cabe recordar ha fichado por una de las marcas más importantes de este deporte; viajará a la isla de Boracay donde seguirá entrenándose y preparándose para encarar la primera prueba del mundial, con muchas ganas y buenas sensaciones después de su buen inicio de temporada. 

 

Comentarios (1)