Pepe Santana: "El Villaverde lo tiene casi imposible en Tahíche"

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_pepesantana.jpgNuestro compañero de Radio Sintonía, Pepe Santana, nos da su punto de vista sobre la última eliminatoria de ascenso a la Interinsular preferente

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Este domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Tahíche se disputará la vuelta de la última eliminatoria de ascenso a la Interinsular Preferente. Como saben, el CD Tahíche se ha colocado casi sin esperarlo con pie y medio en una categoría superior. "Casi sin esperarlo", lo podemos afirmar, ya que el propio entrenador blanquiazul, Gustavo Díaz Careca, comentó en Radio Marca durante la temporada regular que su objetivo era competir pero que en ningún caso tenían en mente el ascenso.

 

Ahora, tras el 1-3 conseguido en Fuerteventura afrontan la última batalla del año ante el Villaverde con una renta cómoda que puede suponer el regreso a la Interinsular Preferente. Para hablar un poco de las opciones del Villaverde en Lanzarote estuvo en Directo Marca Lanzarote nuestro compañero Pepe Santana de Radio Sintonía.

 

Pepe comentó en la entrevista de Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, que el "Villaverde rindió por debajo de lo que había mostrado durante el año". Ademàs Santana confirmó que el conjunto majorero tuvo "alguna baja importante" pero que aún así el CD Tahíche le gustó mucho en le choque de ida por su "seguridad defensiva" y por saber manejar bien diferentes variantes en un terreno de juego.

 

 Entrevista de Radio Marca Lanzarote a Pepe Santana.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.