PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Por mar a la Ultrabike

Un convenio de colaboración entre Naviera Armas y Utrabike Lanzarote facilita el desplazamiento de todos los bikers llegados desde otras islas

 

Redacción NoticiasFuerteventura/LANCELOT DIGITAL

  

El fin de semana del 23 y 24 de febrero tendrá lugar una nueva edición de la Ultrabike Lanzarote. Como son muchos los participantes que se trasladarán desde otras islas, desde la dirección de carrera se han propuesto hacer más fácil el desplazamiento de todos los bikers hasta Lanzarote.

 

Por ello se ha establecido este jueves un acuerdo de colaboración entre Ultrabike Lanzarote y la empresa Naviera Armas al objeto de favorecer el traslado de los participantes como de sus invitados con un descuento especial entre islas de cara a su participación en la competición.

  

Así, los interesados en aprovechar el descuento para viajar en Naviera Armas para participar en la Ultrabike Lanzarote deberán rellenar el oportuno formulario y enviarlo directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario