PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Primera edición del "Ocean Lava Triatlón Fuerteventura"

Puerto del Rosario presenta la I edición de “Ocean Lava Triatlón Fuerteventura” que se desarrollará el próximo 6 de mayo

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

En la mañana del miércoles, 21 de marzo, el ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Deportes, que dirige el concejal Raimundo Vera, y la marca Ocean Lava presentaban por primera vez en la isla de Fuerteventura la I edición del “Ocean Lava Triatlón Fuerteventura”.

 

En la presentación participaban el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el concejal de deportes, Raimundo Elvira, el manager de Ocean Lava, Kenneth Gasque, y el director deportivo, Juán Antonio Carreño. Este evento tendrá lugar en Puerto del Rosario el próximo domingo 6 de mayo. La cuota de inscripción es de 45 euros y el viernes 23 de marzo se abre la inscripción.

 

La zona de boxes y transición será en la playa de Los Pozos con 1.5 km a nado, 40 km en bicicleta recorriendo las zonas de Tetir y Casillas del Ángel y 10 km de carrera en la zona de la avenida con 4 pasadas 

 

Todo un espectáculo que se podrá disfrutar al aire libre en el municipio capitalino con esta interesante prueba deportiva. 

 

 

Puert

Comentarios (0)