Logo

Promoción de Golf para ciegos desde Antigua

 

El equipo de Golf para Ciegos de Caleta de Fuste promociona el municipio desde Japón a Italia

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Las concejalías de Deportes y Turismo, y en su nombre Fernando Estupiñán y Deborah Edgington, respectivamente desean lo mejor al equipo de golfistas de Caleta de Fuste en su participación en el mundial que se celebra este fin de semana en Italia.

 

El Ayuntamiento de Antigua no dudó hace dos años en apoyar a esta pareja de campeones en el circuito internacional de opens de golf para ciegos, entonces con destino al Campeonato de Mundo celebrado en Japón, logrando el sexto lugar de la clasificación, y ahora destino al Open y Campeonato del Mundo de Italia que se celebran desde este sábado 29 de septiembre hasta el 6 de octubre.

 

Malcolm John Elrick es miembro de la Asociación Internacional de Golf para Ciegos y de la Canarian Blind Golf, a quien representa en estos campeonatos. Siempre acompañado de su compañera y esposa Sandra Shaw para indicarle distancias, posicionamientos o fuerza del viento. Un equipo que se completa con Lola, una preciosa y leal canina que guía con seguridad cada paso de Malcolm.

 

En el Campeonato del Mundo de Italia participan 80 jugadores, todos miembros de la asociación internacional de golf para ciegos, representando países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Korea, Inglaterra y propio país anfitrión, Italia.

 

Un Campeonato que será televisado, seguido en medios locales, y compartido en las redes sociales, permitiendo una importante promoción del Municipio de Antigua, destacado con logos turísticos de Caleta de Fuste en su equipo deportivo, camisetas y gorras, también de la isla de Fuerteventura, y sus excelentes campos de golf, como las instalaciones del patrocinador, Salinas Golf, o la excelencia que ofrece Meeting Point Hotels.

 

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com