PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Prueba ciclista en Jandía

 Más de 330 ciclistas han participado este fin de semana en el JandíaBike Weekend 2016 y en donde Javier Ramos se proclamó vencedor

 Noticias Fuerteventura

El municipio de Pájara acogía un evento deportivo que incluía dos importantes pruebas de mountain bike. La primera se celebró el sábado. La cronoescalada al Pico de la Zarza en el que se inscribieron más de 100 ciclistas. Javier Ramos, procedente de Gran Canaria, se alzaba con la primera posición tras recorrer los ocho kilómetros de la prueba en 34 minutos y 43 segundos.
La segunda prueba tenía lugar domingo; el IV Rally MTB de Jandía. Participaron más de 230 ciclistas. Los corredores salieron desde el Club Náutico Península de Jandía, en el Puerto de Morro Jable, en un recorrido de ida y vuelta hasta El Puertito de 40 km. Abel Sánchez era el primero en llegar a la meta y lo hacía en tiempo record. 1 hora, 25 minutos y 57 segundos. Un evento deportivo que cada año atrae a cientos de ciclistas, y constituye una prueba valedera para el Campeonato Interinsular Lanzarote- de Mountain Bike.
El Club Ciclista Cofete han sido los encargados de organizar este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Pájara, que en su tercera edición ha supuesto todo un éxito de participación, superando de manera notable el número de inscritos de años anteriores y contando con corredores de todo Canarias.

 

 

Comentarios (0)