PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Reconocimiento al BM Morro Jable

La Federación Canaria de Balonmano reconoce los 13 años de trayectoria del BM Morro Jable, otorgándole la Medalla de Plata

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 


La Federación Canaria de Balonmano ha otorgado la Medalla de Plata al Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen, en reconocimiento a sus 13 años de trayectoria. La presidenta del Club, Alicia Díaz, recogió el premio el pasado sábado, 2 de julio, durante la celebración de la Asamblea Anual de la Federación de Balonmano. Alicia Díaz recogió además el trofeo de la Liga Territorial Femenina, que ganaron las seniors el pasado mes de abril, en un encuentro disputado contra el Caima Verde.

 

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, fue reconocido con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo, por su labor como entrenador del BM Morro Jable; un galardón que se suma a la Medalla de Plata al Mérito Deportivo que le otorgó el pasado mes de junio la Federación Española de Balonmano, en reconocimiento a la misma labor.

 

El BM Morro Jable continúa demostrado la calidad y el esfuerzo que hace desde todas sus categorías. Las jugadoras del equipo infantil del B.M Morro Jable se proclamaron Campeonas de Fuerteventura, al vencer al Caima Villaverde (16-20) en la final del play-off infantil disputada el pasado 8 de abril, en La Oliva.

 

Asimismo, las jugadoras del Club Balonmano Morro Jable se proclamaron este año Subcampeonas de Canarias Cadete Femenino, tras su brillante participación en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de esta modalidad deportiva, en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos.

Comentarios (0)