PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Récord de pilotos en el Rallye de Antigua

Este primer viernes y sábado del mes de septiembre se celebra el XXV Rallye de Antigua

 

Redacción NoticiasFuerteventura

En la noche de este pasado marte, tenía lugar en el centro de Mayores de Antigua, el acto de Presentación del XXV Rallye de Antigua, presidio por el alcalde Juan José Cazorla contó con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga y todos los alcaldes del municipio que durante sus pasadas legislaturas hicieron lo posible por mejorar y reforzar esta importante prueba del motor, afirmaba en su intervención el actual regidor.

 

Miguel Ángel Guerra principal portavoz de la Escudería Maxo Sport, organizadora del evento junto a la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Antigua, expuso las características de las Pruebas, anunciando sorpresas como los dos tramos nocturnos que se disputan este viernes o los diez tramos cronometrados que tendrán lugar el  sábado por la mañana. Once coches Mitsusbishis, tres Subarus, un seat León y otros coches de gran valía disputarán una victoria de enorme prestigio en el panorama regional y nacional del motor.

 

Los pilotos del Municipio ganadores de ediciones anteriores del Rallye de Antigua, Javier Fránquiz, Manuel Gutiérrez y Nolito García, saludaron esta nueva y especial edición y recordaron anécdotas de algunas de sus carreras disputadas en esta importante cita del motor.

 

El XXV Rallye de Antigua que se celebra esta semana, el viernes 2 y el sábado 3 de septiembre, y cuyos resultados son valederos para la clasificación regional e insular del motor.

 

Comentarios (0)