Reparto de puntos en el derbi más esperado

Compartir

1500 aficionados llenaron el Pedro Sánchez de Tarajalejo para presenciar una de las luchas más esperadas de la temporada

Redacción Noticias Fuerteventura

12 12 fue el resultado de la luchada más esperada por la afición majorera, la que enfrentó al C.L Maxoarata y el C.L Saladar de Jandía, en la tercera jornada de la liga Cabildo Insular de Fuerteventura.

El Pedro Sánchez de Tarajalejo registró un lleno histórico con 1500 aficionados que abarrotaron el terrero a la espera de presenciar el derbi más reñido de la temporada.

La agarrada más ansiada por todos, entre Eusebio Ledesma y Miguel Hernández 'El Majorero' llegó cuando el marcador reflejaba un 11 a 11, y la grada esperaba ansiosa ver quién se posicionaba como el número uno de la lucha canaria, pero la igualdad de ambos puntales les llevó a dos separadas y reparto de puntos. 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.