PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Reparto de puntos en Los Pozos

Los goles en los últimos minutos, y de penalti

Redacción Fuerteventura

Partido intenso en el estadio municipal de Los Pozos que acogía el derbi majorero entre el Unión Puerto y el C.D. Cotillo. Un encuentro de importancia para ambos equipos ya que, mientras los locales se encuentran luchando por la permanencia, los del norte lo hacen por el ascenso.

 

Al final reparto de puntos en un partido con poco juego en la primera parte y en la que los norteños no se acercaron de forma clara al área de los portuenses hasta el minuto 23. La segunda parte no varió mucho, y la tensión hacía presagiar que los minutos finales serían clave, y así fue ya que los goles solo llegaron hasta el marcador en los 10 últimos minutos y tras dos penaltis, el primero a favor de Unión Puerto en el minuto 80 tras una entrada de Mamadou, motivo de la segunda tarjeta amarilla y por tanto expulsión, y que transformó Borja. Y el segundo en el minuto 88 que transformaba para El Cotillo Pedro.

 

Un partido con muchas faltas y en el que el árbitro llegó a mostrar hasta 18 tarjetas amarillas, 10 para los locales y 8 para los visitantes (Doble tarjeta a Mamadou).

 

A falta de 5 jornadas, el C.D: Cotillo continúa luchando por la permanencia y se encuentra a 5 puntos, mientras el Unión Puerto se afianza en puestos de permanencia con 9 puntos sobre el descenso.

 

UNIÓN PUERTO 1 – CD COTILLO 1

GOLES: 1-0 min. 80 Borja (p); 1-1 min. 88 Pedro (p).

UNIÓN PUERTO: Omar, Raúl, Jonás, Abraham, Chedey, Juanmi, Cristian (Pedro Javier 88’), Ángel, Raúl Saavedra (Cristian 75’), Aarón (Ryan 54’) y Borja.

CD COTILLO: Agoney, Carlos, Josito, Mamadou, Richard, Iván, Álex (Borja 51’), Héctor, Caliche, Pedro e Isaac (Sandro 87’).

Comentarios (0)