PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Segunda edición de la carrera popular Escanfraga Trail

 

escanfraga.pngEl pueblo de Villaverde, en La Oliva, acogerá este domingo, 12 de noviembre, la segunda edición de la Escanfraga Trail

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La Escanfraga Trail tiene un doble rutómetro, un itinerario de once kilómetros, con dos modalidades: carrera y senderismo; y otro de 21 kilómetros, la prueba reina, con un desnivel positivo acumulado de 1.000 metros; mientras que la prueba corta, que tendrá su salida a las 10:30, acumula un desnivel positivo de 500 metros.

 

La meta y la salida de esta novedosa carrera pedestre, que tiene tramos muy técnicos, estarán situadas en el centro cultural de Villaverde, lugar donde se podrán recoger los dorsales el sábado, entre las 11:00 y las 13:00 en horario de mañana, mientras que en horario de tarde lo podrán hacer entre las cinco y las siete. El día de la prueba también se podrán los dorsales retirar desde las 7:30 de la mañana.

 

La prueba de 21 kilómetros, que este año celebra su primera edición, tendrá la salida a las 9:30, varios minutos después partirán los senderistas, para a las 10:30 dar el pistoletazo a los participantes en la carrera corta, pero no menos intensa y competitiva.

 

Esta espectacular prueba de trail está organizada por el club deportivo Caima, el ayuntamiento de La Oliva, así como de un grupo de entusiastas de la carreras del norte de la Isla, contando con la colaboración de varias empresa e instituciones.

 
 

Comentarios (0)