Semana azul

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_SemanaAzul.jpg

El Cabildo acerca a más de 1.000 escolares de Fuerteventura a deportes náuticos a través de la Semana Azul 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, finalizó ayer, jueves, día 15 de junio, en el Centro Náutico Insular el programa Semana Azul, que ha contado con la participación de más de 1.000 escolares de la Isla, así como de aulas en clave, de centros ocupaciones y de la Residencia Insular para Personas con Discapacidad.

 

El programa se ha desarrollado en las sedes de Corralejo, Puerto del Rosario, Gran Tarajal y Morro Jable. La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura agradece a todos los centros participantes la gran acogida que el programa de la Semana Azul tiene año tras año, así como a los ayuntamientos y clubes náuticos que colaboran en el buen desarrollo del programa.

 

La Semana Azul es un programa de actividades náuticas dirigido al aprendizaje y difusión de los deportes náuticos (optimist, raquero y piragüismo) y el conocimiento, conservación y respeto del medio marino entre escolares.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.