PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Sexta edición de la Milla Barceló Hotels&Resorts

La prueba de atletismo se celebra el próximo 13 de mayo en Caleta de Fuste y espera congregar a más de 350 atletas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura


La Milla Barceló Hotels&Resorts es una prueba de atletismo en la que participan tanto atletas profesionales y amateurs, con un marcado carácter deportivo y popular, que ya se viene celebrando desde hace cinco años en Caleta de Fuste.

 

Este año celebra su VI edición y en ella los participantes tendrán que recorrer una distancia de 1.609 metros.  La prueba tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo en el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua la organiza junto a Barceló Hotels & Resorts y la Federación Canaria de Atletismo.

 

La organización prevé superar este año los 350 atletas, acogiendo la participación de corredores de otras islas y contando como madrina de la prueba, a la atleta Hispano-Italiana e Internacional por España, Naná Jacobs, Campeona Absoluta de España en 200 metros lisos en pista cubierta.

 

La VI Milla Barceló Hotels & Resorts acomete además un compromiso social. Con este fin, se pedirá a los participantes una donación a partir de 1 euro, cuya recaudación se destina para deportistas sin recursos en Fuerteventura.

 

Durante la celebración de la VI Milla Barceló Hotels&Resorts, se realizarán actividades lúdicas y deportivas instantes antes, para el deleite y disfrute de todos los asistentes, un animado concurso fotográfico, y un sorteo de estancias en los hoteles de la cadena Barceló en Canarias, así como más de 3000 euros en premios de estancias.

 
 

 

Comentarios (0)