PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Todo preparado para el Rallye de Antigua

Los mejores equipos del motor de Canarias participan en el XXVIII Rallye de Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Todo preparado y organizado para celebrar desde este viernes 30 de agosto, el XXVIII Rallye de Antigua que reúne más de medio centenar de los mejores pilotos de Canarias en Pista de Tierra y que actualmente se disputan también el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra, el Campeonato Provincial de Las Palmas y el Campeonato de Rallyes de Tierra de Fuerteventura, afirma el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán.

     

    Cerca de 60 coches participan en el Rally de Antigua que comienza este viernes 30 de agosto con el Tramo Nocturno de 9,4 kilómetros.

     

    El concejal felicita la experiencia y trabajo desarrollado por Miguel Ángel Guerra, presidente del Club Deportivo Maxo Sport, organizador del Rallye de Antigua, junto con el Ayuntamiento de Antigua que cada año acoge esta cita referente en el circuito del motor de Canarias.

     

    Tras las verificaciones técnicas de los coches en la zona anexa al Museo del Queso en Antigua, tendrá lugar la ceremonia de Salida y comienzo del Rallye de Antigua, a las 20:00 horas frente al Ayuntamiento de Antigua, con la presencia del alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

     

    Seguidamente el primer tramo cronometrado nocturno se desarrollará desde La Corte a Los Alares, continuando el Rallye de Antigua el sábado 31 a las 09:30 horas con llegada a meta a partir de las 17:30 horas en la calle Marcos Trujillo y entrega de trofeos a las 18:15 horas.

     

    Comentarios (0)