PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Torneo Escolar de Atletismo en Pista

Más de 150 estudiantes de seis centros educativos participan en la primera fase del XII Torneo Escolar de Atletismo en Pista

 

 Redacción Noticias Fuerteventura

 

Este miércoles 27 de abril, más de 150 estudiantes de los institutos Puerto del Rosario, San Diego de Alcalá, Corralejo y La Oliva, así como del CEO Puerto Cabras y Sagrado Corazón participan en la XII Edición del Torneo Escolar de Atletismo en Pista que se celebrará en el Estadio Municipal de Risco Prieto, en Puerto del Rosario, para clasificarse para la final en las modalidades atléticas de 100 metros vallas, 100 metros lisos, 300 metros lisos, 600 metros listos, 1.000 metros lisos, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y disco, y relevo sueco.

 

La prueba deportiva incluye otra jornada clasificatoria previa que se desarrollará el jueves, día 28 de abril en el Estadio de Gran Tarajal y en la zona anexa de lanzamientos de la Ciudad Deportiva, y que reunirá a un centenar de estudiantes de los centros de la zona sur procedentes de los institutos Jandía, Vigán y Gran Tarajal y el CEO de Antigua.

 

Un evento deportivo que organiza el Cabildo de Fuerteventura desde hace más de una década este torneo, en colaboración con la Delegación Insular de Atletismo y su Comité de Jueces, que se ocupa del control técnico y registro de marcas. Por su parte, los ayuntamientos de Puerto del Rosario y Tuineje ceden respectivamente las instalaciones de Risco Prieto y Gran Tarajal para celebrar la competición. La final de la XII Edición del Torneo Escolar de Atletismo en Pista se celebrará el día 5 de mayo en Gran Tarajal.

 

 

 

Comentarios (0)