PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Torneo provincial de Balonmano en Corralejo

Más de un centenar de jugadores alevines se darán cita, entre el 13 y 15 de mayo, en el Pabellón Municipal de Corralejo para disputar el «IV Torneo Alevín BM Caima»

 

Redacción Noticias Fuerteventura


El Club Balonmano Caima de Villaverde organiza por cuarto año consecutivo el torneo provincial de Balonmano en categoría alevín.

 

Tras el éxito de las ediciones anteriores, quince equipos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura se darán cita en el pabellón municipal de Corralejo,«José Perdomo Umpiérrez», para disputar este torneo, con la novedad en esta ocasión de la participación de un conjunto llegado desde Alemania, el SV Beckdorf.

 

El club anfitrión contará con la participación de tres equipos, mientras que desde Lanzarote llegarán el Zonzamas, también con tres equipos; el BM Puerto del Carmen con dos; el BM Tahiche, con uno y el BM Tinajo con otro equipo. La participación de Gran Canaria quedará representada por BM Gáldar con tres equipos y el Romade con uno.

 

Un torneo que crece cada año y que pone de manifiesto el interés tanto del club organizador, (BM Caima) como de todos los participantes, de motivar a la cantera y organizar encuentros en el que los pequeños tengan la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito.

Comentarios (0)