PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tres majoreros convocados por la Federación Española de Atletismo

Los atletas están convocados por la Real Federación Española de Atletismo en las concentraciones de velocidad y combinadas de Semana Santa

Redacción Noticias Fuerteventura

 

A Castellón acudirá Darwin Echeverry (Tenerife CajaCanarias), en el sector de velocidad, para preparar el equipo español de 4 x 400. Actualmente el majorero, de origen colombiano, es campeón de nacional sub-23 de 400 m. en pista cubierta, además de estar entre los cinco primeros del ranquin absoluto y tener la segunda mejor marca sub-23 española de todos los tiempos.

 

Por otro lado, a la localidad oscense de Monzón están convocadas dos majoreras, Yanira Soto y Paola Sarabia, para la concentración nacional de combinadas. Del 7 al 13 de abril la Real Federación Española de Atletismo organiza un entrenamiento dirigido a las atletas de pruebas combinadas, que una vez más, como viene siendo habitual en los últimos años, contará con la destacada presencia de la atleta de Puerto del Rosario Yanira Soto (subcampeona de España en pista cubierta) y de la atleta de Corralejo Paola Sarabia (bronce nacional), que acude a esta cita absoluta pese a estar aún en edad júnior, ambas tienen licencia por el Tenerife CajaCanarias. Recientemente, del 24 al 26 de marzo, Paola Sarabia acudió a una concentración júnior de combinadas en el CAR de San Cugat. 

 

Comentarios (1)