Un total de 100 inscritos tomarán la salida en el Triatlón de Gran Tarajal

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_1nata.jpg

Los participantes disputarán las pruebas de natación, carrera a pie y ciclismo en las distancias de sprint y olímpico

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El próximo domingo, 28 de enero a partir de las 10 de la mañana, se celebra el Triatlón de Gran Tarajal en el que 100 participantes tomarán la salida para disputar las pruebas de natación, carrera a pie y ciclismo en las distancias de Sprint y Olímpico.

 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, se mostró satisfecho por el interés que ha generado la carrera entre los atletas de la isla que han completado las inscripciones. “Esperamos tener una importante afluencia de vecinos, visitantes y, en general, amantes del deporte que quieran desplazarse a Gran Tarajal para vivir un domingo diferente”.

 

 

 

Durante el desarrollo de la carrera, algunas vías serán cerradas al tráfico con el fin de garantizar la seguridad de los participantes, aunque los vecinos podrán circular por las mismas atendiendo a las indicaciones de los voluntarios situados en los diferentes puntos del recorrido. Las vías afectadas son: Plaza de la Candelaria, C/Juan Carlos I, C/ Matías López, Vía Portuaria, C/ Urbanización El Aceitún y FV-520.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.