PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Unión por la lucha canaria en Antigua

Alcalde, concejales y directiva del CL Unión Antigua coordinan eventos, necesidades y la nueva temporada en el objetivo de reforzar y garantizar un equipo competitivo y unido

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Este jueves 6 de julio, el alcalde Matías Peña García junto con los concejales y técnicos, ha mantenido un encuentro con los representantes del CL Unión Antigua, Raimundo García y Agustín Alberto para valorar el estado del equipo, necesidades, y objetivos marcados para la nueva temporada.

     

    "Como cada año, y en cada temporada de la lucha canaria, nos reunimos con la directiva del Unión Antigua en la finalidad de ir unidos y apoyar la progresión y magnífica trayectoria del equipo en todas sus categorías desde Prebenjamín a Senior", señala el regidor municipal, Matías Peña.

     

    El concejal de Deportes, Samuel Torres ha confirmado "la disposición de continuar apoyando y respaldando al CL Unión Antigua cuyo nivel competitivo alcanza el nivel regional y cuyo trabajo con la cantera atrae a la lucha canaria a más de un centenar de jóvenes promesas del Municipio".

     

    "El Ayuntamiento de Antigua siempre ha defendido, promocionado y respaldado la lucha canaria en el Municipio y su práctica a través del permanente e incondicional apoyo prestado al CL Unión Antigua", señala Raimundo García.

     

    Durante la reunión la directiva del CL Unión Antigua anuncia más exhibiciones, siempre que no coincida con el calendario de competición, en eventos populares o festivos, campañas y actos en el Municipio.

     

    Por su parte, el regidor, Matías Peña, ha confirmado "el proyecto que se esta redactando para actuar sobre el Terrero Municipal de Antigua, ampliando espacio, gradería, y en definitiva con una mejora integral del mismo".

    Comentarios (0)