PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Próxima velada de Kick Boxing

Un total de 18 luchadores profesionales y amateurs de kick boxing combatirán este sábado, 2 de abril, en Morro Jable

 Redacción Noticias Fuerteventura 

La IX Velada Ushiro Fight Night traerá el próximo 2 de abril hasta la isla majorera un total de 18 luchadores profesionales y amateurs de kick boxing, el evento tendrá lugar en el Campo de Lucha de Morro Jable, a las 21.00 horas, y acogerá diez combates de kick boxing y k1. 

 

Serán nueve luchadores de Fuerteventura los que competirán en el evento junto con deportistas de la península, Gran Canaria y Tenerife. Según el propio organizador del evento, Toni García; “Organizamos esta velada con el objetivo de enfrentar a los luchadores majoreros con otros de fuera de la Isla”.

 

En el evento participaran los club de lucha insulares; El club Ushiro de Morro Jable, el Club Team Jordi Peña de Corralejo, y el Totem Dojo. Entre los enfrentamientos de la noche destaca la 'super fight' entre dos luchadores profesionales de Tenerife y Gran Canaria, así como el enfrentamiento del majorero dos veces Campeón del Mundo de K1, Álex Carrasco, y el andaluz Rafael Gómez, dos veces Campeón de Europa de la misma disciplina. La velada enfrentará además a Carlos García 'El Potro', de Albacete, con el luchador Jorge Rodríguez, de Corralejo. Además durante el evento se desarrollarán diversas actuaciones musicales con la batucada Crazy Dummers y  miembros de la Academia de Baile Cinco Sentidos de Morro Jable, además con dj, chicas-ring, speaker y un espectáculo de luz y sonido

Comentarios (0)