PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve el campus de Fútbol de Tetir

El II Campus Unión Tetir CF tendrá lugar entre los días 4 y 9 de julio, contando con destacados profesionales del fútbol nacional

Redacción NoticiasFuerteventura.com


El Unión Tetir CF organiza este verano su segundo campus de fútbol destinado a jóvenes de 5 a 16 años, cuyo desarrollo tendrá lugar en la instalación deportiva Domingo J. Vera Alonso, de Tetir , desde el 4 al 9 de julio. El club mantiene esta actividad con el objetivo ofrecer una actividad formativa de alto nivel en la que los jóvenes participantes puedan mejorar sus conocimientos en aspectos fundamentales como la técnica individual, la técnica colectiva, entender mejor las diferentes fases del juego, favorecer el juego en equipo, adquirir los valores implícitos del fútbol, etc.

 

Para lograr estos objetivos contaran con un grupo de profesionales, coordinado por el Entrenador Nacional de Fútbol, León Gómez, y compuesto por entrenadores con experiencia en diferentes clubes, RFEF y proyectos de fútbol, especialistas en la mejora de la técnica y licenciados en preparación física. También contarán con figuras de reconocido prestigio como el jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, Juan Manuel Cabrera, Cristian Silva, Néstor Godoy, Rayco Mederos, Paula Montero y los conocidos y contrastados técnicos locales, Nauzet Cruz y Raúl Figueroa.

 

Como novedad interesante cabe mencionar que el campus tendrá un apartado específico para directivos, entrenadores, jugadores, padres y aficionados, el martes y el jueves de la semana, dónde cualificados especialistas darán charlas sobre otros aspectos muy importantes en el fútbol: gestión deportiva, nutrición, cuestiones médicas, psicología y pedagogía deportiva, etc.

 

El periodo de inscripción, con plazas limitadas, ya se encuentra abierto, pudiendo realizar la misma o ampliar información mediante el acceso a http://uniontetircf.blogspot.com.es  o bien contactando con el club Unión Tetir CF en los teléfonos: 636 47 67 77- 629 41 34 76-619 04 55 38.

 

Comentarios (0)