PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve la vuelta a la Isla en Kayak

El plazo de inscripción de la XVIII Vuelta a Fuerteventura en Kayak se abre mañana martes

 

Redacción Noticias Fuerteventura 


La posibilidad de conocer parajes naturales de Fuerteventura y a la vez practicar deporte parecen ser dos de los principales atractivos que cada año llama la atención de decenas de personas para participar en esta prueba deportiva.

 

Este año se celebra la XVIII edición de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak. Una prueba donde los participantes tienen que recorrer más de 300 kilómetros durante 7 días dando la vuelta a la isla en kayak. Este año el plazo de inscripción para participar en ella, se abre mañana, martes, día 26 de abril, y se cerrará el día 31 de mayo. El número de plazas este año asciende a 40 y se asignará por riguroso orden de inscripción. La documentación para la inscripción se puede obtener en las oficinas de la Consejería de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Doctor Fleming, 1 en Puerto del Rosario, o a través de los teléfonos 928.862.400 / 928.862.415 y en el siguiente enlace http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/deportes/.

 

Una vuelta a Fuerteventura cada año se va consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes de la Isla.La XVIII Vuelta a Fuerteventura en Kayak se desarrollará entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

Comentarios (0)