XVII Cross de Antigua

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_CartelCross2018Antigua.jpgLa primera prueba popular del año se celebra el próximo domingo 14 de enero

Redacción Noticias Fuerteventura

El Municipio de Antigua celebra la primera prueba popular de 2018, la decimoséptima edición del Cross de Antigua, prueba a celebrar este próximo domingo, 14 de enero, en el circuito situado en la zona industrial de La Cerquita, en las inmediaciones de la Estación de ITV.

 

Las diferentes pruebas comenzarán a partir de las once de la mañana, una vez que hayan llegado todas las expediciones de las escuelas municipales de atletismo, así como de los clubes de la Maxorata y de Lanzarote, y los atletas populares que siempre acuden a este tipo de carreras, para concluir sobre las 14,00 horas con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.

 

Además debemos recordar que al ser una prueba Popular está abierta a cualquier participante, sin distinción de sexo, categoría, no haciendo falta estar federado...siendo la inscripción gratuita. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Antigua, con la colaboración del Cabildo Insular, la delegación de atletismo, Protección Civil y Policía Local de Antigua.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.