PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

1,4 millones de euros para limpiar los márgenes de las carreteras

El Cabildo de Fuerteventura convoca el servicio de limpieza de los márgenes de la red de insular de carreteras por casi 1.500.000 euros

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Carreteras, saca a licitación el servicio de eliminación de malezas y limpieza de las zonas de domino público de la red insular de carreteras, por un presupuesto base de licitación de 1.422.522,74 euros. De esta manera, se promueve la mejora de la estética, el impacto visual y la seguridad vial de las carreteras, dentro del Plan de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos...bonita!!!.

 

Según el presidente del Cabildo, Marcial Morales, “con la licitación de este servicio se persigue mejorar las tareas de conservación y mantenimiento de la red de carreteras dependiente de la Corporación insular”.

 

Los trabajos se ejecutarán en la plataforma de la carretera, sus taludes y una franja de terreno de tres metros de anchura a cada lado de la vía. “Se acondicionarán además espacios verdes y zonas ajardinadas de las carreteras”, añade la responsable del área, Edilia Pérez.

 

Al objeto de facilitar el control en la ejecución del contrato, se ha establecido dos ámbitos de actuación, referidos a las zonas centro-norte y centro-sur de la Isla. La zona centro-norte discurre por los municipios de La Oliva, Puerto del Rosario y Betancuria, con una longitud estimada de 181,27 kilómetros de carreteras a conservar, mientras que la zona centro-sur engloba los municipios de Antigua, Pájara y Tuineje, con aproximadamente 242,74 kilómetros.

 

El plazo de ejecución del contrato es de dos años, con posibilidad de prórroga por otros dos años. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 16 de abril para entregar sus solicitudes en el Servicio de Contratación del Cabildo. La información puede consultarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los teléfonos 928 86 23 40 y 928 86 23 34, y el perfil del contratante de la web www.cabildofuer.es.

Comentarios (0)