1.45 millones para obras hidráulicas en la isla

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_10_agua2.jpg

El Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura firman mañana un convenio imprescindible en estos momentos para la isla de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Suscribirán el documento el consejero Narvay Quintero y el presidente de la corporación insular, Marcial Morales. El convenio incluye actuaciones de remineralización de las desaladoras de Corralejo y Gran Tarajal y de saneamiento y sobre la red de pluviales en Antigua y Puerto del Rosario

 

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y el presidente de Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, firman mañana jueves, 11 de octubre, a las 17.00 horas, un convenio que permitirá invertir en la Isla un total de 1,45 millones de euros para el desarrollo de obras hidráulicas.

 

Se trata de cuatro actuaciones que consisten en la remineralización en las desaladoras de Corralejo y Gran Tarajal, de saneamiento y asfaltado en Antigua, y de la Red de pluviales y saneamiento en calle Aragón, en Puerto del Rosario. Estará también presente durante la firma el consejero insular de Aguas, Andrés Díaz.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.