18 horas de música en directo en Gran Tarajal

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_11_rosalen.jpgArranca la primera edición del festival Mar Abierto Fuerteventura que se celebra en la playa de Gran Tarajal con un cartel donde las mujeres son mayoría

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La playa de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, recibe este viernes y mañana sábado la primera edición del  festival Mar Abierto Fuerteventura. El festival tuvo su previo ayer jueves con la inauguración de la exposición del artista Luigi Stinga, que ha ejecutado en exclusiva para Mar Abierto Fuerteventura y que supone una muestra de arte efímero con la representación de los elementos a través de grandes figuras.

 

El cartel abarca estilos diferentes que van desde la música urbana y actual de uno de los grupos revelación de este año, Piso 21, o la Sonera del Mundo, Aymee Nuviola, hasta un importante número de artistas nacionales de primera fila como Rozalén, Bebe, Sweet California.

 

Los alrededores de la playa de Gran Tarajal serán también un escenario con actividades lúdicas y culturales para todas las edades con una zona acuática con diferentes actividades y zona infantil destinada al ocio de los más pequeños así como un mercadillo con productos de Fuerteventura entre otras muchas actividades.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.