270.000 bombillos iluminan Puerto del Rosario durante la Navidad

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_12_navidad.jpg

Con diciembre llega la navidad llega a Puerto del Rosario

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Este pasado lunes, 3 de diciembre,  y coincidiendo con la hora de encendido del alumbrado público, sobre las 18:30h, ya se pudo apreciar el alumbrado navideño en distintas zonas de la capital, a falta de una comprobación general de los detalles instalados.

 

El Ayuntamiento  capitalino informa que “la  propuesta de los últimos años viene ofreciendo un alumbrado navideño  propiedad del Ayuntamiento y que  cada Navidad se implementa en mayor o menor cantidad dependiendo de la disponibilidad presupuestaria. En la presente campaña se combina el material municipal con otros motivos que aporta la concesión administrativa de este servicio. Más de 500 detalles navideños, entre mangueras luminosas, cortinas de led y motivos diversos integran el alumbrado de este año.

 

Se señala asimismo desde el Consistorio portuense que todo el alumbrado es con bombillas led de bajo consumo energético, sirva como ejemplo que 180 microbombillos consumen solo 10w de potencia. En la presente  temporada navideña se aumenta casi en un 20 %  el alumbrado con respecto al año anterior, destacando la novedad de la introducción del color en algunos elementos.

 

Las zonas donde se localiza este alumbrado navideño son las vías principales del barrio del Charco y Buenavista,  calles más transitadas del barrio de Fabelo, la Avda. Juan de Bethencourt , Manuel Velázquez, Calle  Barquillo,  la Avda. Reyes de España y por supuesto el centro ciudad . En todos los pueblos del municipio hay algún adorno en el entorno de su iglesia y plaza pública.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.