PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

300.000 euros del FDCAN para asfaltado en el municipio de Tuineje

La inversión de ambas intervenciones se reparten en 120.000 euros para Tiscamanita y 180.000 para Tuineje

 

Redacción NoticiasdeFuerteventura

 

El Ayuntamiento de Tuineje, dentro de las acciones que ha puesto en marcha con el fin de mejorar el asfaltado de diferentes zonas del Municipio y el asfaltado de caminos que no contaban con pavimentación, está llevando a cabo mejoras en diferentes puntos de Tuineje y Tiscamanita.

 

Las obras cuentan con una inversión de 120.000 euros para Tiscamanita y 180.000 euros para Tuineje. Ambos proyectos, licitados y adjudicados por el Ayuntamiento, cuentan con financiación procedente del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

 

“Las mejoras en estas dos localidades no terminan aquí, hemos mantenido una reunión con los vecinos de Tiscamanita y ya estamos programando actuaciones concretas, al igual que haremos en otros pueblos y asentamientos del Municipio”, explicó el alcalde de Tuineje, Sergio Lloret.

 

El concejal de Obras, Dámaso Pérez, manifestó que “la finalidad es mejorar poco a poco todas las vías existentes y nuevos caminos sin asfaltar, para poder ofrecer mayor calidad de servicios a todos los vecinos de Tuineje”.

 

Está previsto que las obras en Tiscamanita finalicen a lo largo de la semana, tras lo que se procederá al traslado de la maquinaria hasta Tuineje para iniciar las mejoras del pavimento.

 

Comentarios (0)