PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

300 mil euros para mejorar el polideportivo de Pájara

Las obras de reforma y ampliación del Polideportivo de Pájara dan comienzo en los próximos días

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

El Polideportivo de la localidad de Pájara será remodelado y ampliado, con unas obras que darán comienzo en los próximos días y que tienen como objetivo mejorar las condiciones de uso de esta pista deportiva. Con una inversión de 300.000 euros, el Ayuntamiento de Pájara habilitará las instalaciones dirigidas a vestuarios y embellecerá el exterior de la infraestructura, mejorando además el acceso de entrada al polideportivo y la cubierta del mismo.

 

Las obras, ejecutadas por la empresa Arquitania Business S.L., serán finalizadas en un plazo de cuatro meses a partir de la fecha actual.

 

“Desde la Concejalía de Deportes seguimos mejorando las instalaciones deportivas municipales, dentro del plan previsto desde el inicio de legislatura”, explicó hoy, jueves, 7 de junio, el responsable municipal del área, Manolo Alba.

 

De esta manera, se ampliará el Polideportivo de Pájara con vestuarios para dos equipos, duchas, taquillas, aseos y otras instalaciones necesarias. Se ejecutarán al mismo tiempo aseos para el público,así como dos vestuarios para los árbitros.

 

Los vestuarios serán dotados de mobiliario y se instalarán además luminarias tipo LED que procurarán un ahorro y una reducción del consumo energético.

 

Manolo Alba recordó que “el proyecto contempla la reforma de la cubierta, con labores de mantenimiento y la sustitución del elemento de cerramiento existente para evitar la aparición de humedades por filtración o condensación”.

 

“Con estas obras, que se inician en breve, se ofrecen unas mejores condiciones de uso para la práctica deportiva en las instalaciones. A esto hay que sumar la reforma y posterior apertura de la Piscina Municipal de Morro Jable, cuyas obras darán comienzo este mismo año”, apuntó el concejal.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara realiza además labores de mantenimiento constantes para mejorar las instalaciones deportivas municipales. Según Manolo Alba, “la intención de la Corporación municipal es que las instalaciones existentes estén siempre en las mejores condiciones posibles para la práctica de cualquier actividad deportiva”.

Comentarios (0)