PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

49 años visitando Fuerteventura

El Turista alemán Hans Brünagel viene visitando ininterrumpidamente la isla desde el año 1969

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

 

La primera vez que Hans vino a Fuerteventura tenía 35 años y Neil Amstrong daba sus primeros pasos por la luna. En estos 49 años han pasado muchas cosas, pero Hans sigue visitando la isla dos veces al año. Hasta 2012 lo hacía con su esposa, pero su fallecimiento no le ha hecho perder las ganas de acudir a la cita.

 

Ayer a las 19:50 procedente de Colonia aterrizó en Fuerteventura el súbdito alemán Hans Brünagel, de 84 años, el cual visita nuestra isla desde 1969 ininterrumpidamente hasta dos veces al año.  

 

Su esposa falleció en el 2012 pero aun así quiere seguir visitando la isla y disfrutando de sus recuerdos entre nosotros. Se hospeda en Esquinzo y atesora fotografías de sus primeras vacaciones cuando Fuerteventura despertaba turísticamente .

 

El Patronato de Turismo le daba una cálida bienvenida y agradeció mucho el gesto . El Sr. Brünagel confesó que seguiría visitando la isla hasta que su salud se lo permita .

Comentarios (1)  



Comentarios  
# Erika Schneider 02-01-2019 10:45
Estimados señoras y señores,
estoy trabajando en un libro sobre la historia de Fuerteventura y me gustaría contactar al Sr. Brünagel. Vivo en Bonn, la ciudad vecina de Colonia. Si pudieran ayudarme, te lo agradecería.
Sinceramente
Erika Schneider
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario