PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

5000 personas asistieron al Taste

El consejero de Turismo agradece “la implicación y profesionalidad” de los chefs que participaron en el Taste

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mantuvo un encuentro con los chefs y el equipo de producción que trabajó en la pasada edición del Taste Fuerteventura, que se celebró del 31 de mayo al 3 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de la isla. Acosta agradeció “la implicación y profesionalidad” del equipo humano que formó parte de este evento que ya trabaja en los preparativos para su tercera edición.

 

Acosta hizo un balance “positivo” de este foro gastronómico que reunió a una veintena de ponentes entre chefs y expertos en gastronomía en las jornadas técnicas así como en los distintos talleres celebrados esos días.

 

El responsable insular de Turismo señaló que “este evento no hubiera sido posible sin la implicación de los chefs y restauradores locales que, durante esos días, trabajaron con esmero para mostrar a los asistentes sus propuestas gastronómicas a través de unas tapas donde el producto local fue la gran estrella”.

 

Acosta, junto al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, los chefs y el equipo organizador del Taste mantuvieron un almuerzo en el Barceló Restaurante Faro del Castillo, donde tuvieron la oportunidad de degustar la gastronomía de este restaurante.

 

El Taste 2018 reunió la oferta gastronómica de 15 restaurantes. En cifras, se vendieron unas 15.000 tapas y tuvo una asistencia de unas 5.000 personas durante los cuatro días que duró el foro gastronómico.

Comentarios (0)