PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

887.000 turistas alemanes en 2016

Fuerteventura participó el pasado fin de semana en la feria “Reisemarkt 2017” en Alemania

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El destino Fuerteventura se promocionó el pasado fin de semana en la feria “Reisemarkt 2017”, organizada por el turoperador alemán L´Tur,  donde dio a conocer la oferta insular con el objetivo de seguir consolidando el mercado alemán, primer destino emisor de turistas a la isla.

 

La promotora majorera en Berlín, Adelina Díaz, fue la responsable de dar a conocer la información alojativa y de ocio de Fuerteventura y repartir material promocional  en esta feria celebrada en la ciudad de Baden-Baden.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recordó que el pasado año unos 887.0000 alemanes “nos eligieron como destino para pasar sus vacaciones y las previsiones de crecimiento que tenemos a lo largo de este 2017 se cifran en un 3,5%”.

 

Por este motivo, Acosta cree “fundamental estar presente en estas ferias donde podemos seguir promocionándonos ante agentes de viajes como complemento a las jornadas profesionales que celebramos en varias ciudades alemanas cada año junto a representantes de empresas majoreras que también tienen la oportunidad de ofertar sus productos”.

 

La promoción insular en esta feria ha estado arropada por los directivos del turoperador (Víctor González y Cornelia Backhaus ), además de Hermelindo Cruz ( director Playa Park Club y Arena Hoteles ), Carlos Deana ( director Comercial de Iberostar Hoteles ), y Ana Román ( comercial de Elba Hoteles)

 

Comentarios (0)