PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

A juicio por abuso a una menor en Gran Tarajal

La agresión a la menor se produjo en la playa de Gran Tarajal

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La sección sexta de la Audiencia de Las Palmas llevaba a juicio el pasado martes en Fuerteventura a un hombre de iniciales J.S.S. por un caso de abuso sexual sobre una menor de edad.

     

    El hombre, que ya había sido condenado por un delito de maltrato habitual por un juzgado de Urgel, en la tarde del 13 de septiembre de 2015 en la playa de Gran Tarajal  “se acercaba a la menor con animo libidinoso y a sabiendas de su manifiesta ilegalidad, se acercó donde se bañaba la menor, y tras mantener una conversación con ella la besó con fuerza en la boca y le tocó sus pechos a la vez que le preguntaba si sabía hacer el amor y si sabía usar un preservativo”, según manifiesta la fiscalía.

     

    El procedimiento ha estado parado por la realización del informe pericial psicológico de la menor desde enero del 16 hasta su presentación en julio del 17.

     

    El fiscal pide una pena de tres años de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo, así como la prohibición de acercarse a la menor por tiempo de cinco años.

     

    En cuanto a la responsabilidad civil, el fiscal solicita que el acusado indemnice a la vícitma con 3000 euros por daños físicos y morales.

    Comentarios (0)