A los empresarios del sur les preocupa el transporte público

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_02_11guagua.jpg

La Asociación de Empresarios del Turismo de Fuerteventura, EXCELFUERT se reúne con el Consejero de Transportes del Cabildo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Presidente de la Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo Excelfuert, Luis Cardona, se reunió con el Consejero de Transportes Seguridad y Emergencia, D. José Roque Pérez Martín para intercambiar impresiones y sugerir cambios debido a la deficiencia de la conectividad de varios sectores de la isla, en este caso referidos a la zona sur.

 

El representante de la patronal Excelfuert, planteó la necesidad de mejorar el servicio de las líneas de guaguas, particularmente las rutas de Morro Jable-Aeropuerto; Pájara-Costa Calma; Morro Jable-Esquinzo y Gran Tarajal-Morro Jable.

 

Los clientes del sector de la hostelería de la región de Morro Jable reclaman una mayor frecuencia en la línea que los traslada desde y hacia el aeropuerto. De igual manera, los trabajadores que laboran en las zonas mencionadas requieren poder desplazarse con mayor facilidad y en horarios más amplios y frecuentes.

  

En otro orden de ideas Luis Cardona, añade que pudo conocer que ya se cuenta con presupuesto y suelo disponible para iniciar en breve las obras para construir dos paradas de guaguas en Costa Calma con marquesinas más acondicionadas y modernas, una a la altura de la gasolinera y otra en la rotonda principal, frente al Hotel Fuerteventura Playa.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.