PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

A prisión el homicida de la calle Don Quijote

Prisión incondicional para el hombre acusado de dar muerte a su sobrino en una pelea

 

Redacción Noticias

 

Aunque todavía está en el hospital recuperándose de las heridas que le ocasionaba su sobrino en la reyerta familiar que se producía el pasado viernes en Puerto del Rosario, el presunto homicida pasará a prisión incondicional desde que se recupere de sus heridas.

 

La jueza plantea que los hechos pueden ser constitutivos de delito aunque el detenido plantea defensa propia en el altercado.

 

En la declaración, el investigado y su hermana, que se encontraba en el piso en el momento de la reyerta, explican que se produce una fuerte discusión entre tío y sobrino que estaban bajo los efectos del Crack.

 

En el transcurso de la discusión, que se producía en la cocina, tanto el detenido como su sobrino se empujaron, y la víctima mortal, cogió un cuchillo con el que agredió a su tío, causándole una herida en el abdomen por la que ha tenido que ser intervenido.

 

En ese momento Alfonso P.A. y aprovechando que había dejado el cuchillo en la encimera, lo cogió,  y que al menos en dos ocasiones agredió a su sobrino, una en el abdomen y otra en la cara.

 

Cuando la víctima dejó el cuchillo en la encimera de la cocina, Antonio reconoció que lo cogió y aseguró que su sobrino se abalanzó sobre él, que levantó el brazo derecho y con el cuchillo en la mano derecha se lo clavó en el cuello.

 

También  manifestó que la noche anterior habían salido y regresado al domicilio sobre las cuatro o cinco de la madrugada, tras consumir crack y trankimazin. La versión de la hermana fue que habían llegado sobre las ocho y media de la mañana y colocados.

 

 

 

Comentarios (0)