Logo

Accidente grave en Gran Tarajal

Tres heridos, uno de ellos grave, en el vuelco de un vehículo esta madrugada en  la FV-520

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Sobre las 01:53 horas de la madrugada de hoy se producía un vuelco en la carretera FV 520, uno de los accesos a Gran Tarajal desde dirección sur.

 

El vehículo había volcado en la mencionada carretera y se producían varios heridos de diferente consideración. Los servicios de emergencias tuvieron que liberar a uno de los heridos del interior del vehículo.

 

El SUC avisaba  de que  un varón de 36 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter grave, era trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

 

Además una  mujer de 53 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en tórax de carácter moderado, era trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

 

Y un varón de 59 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, que tambén era trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

 

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que, a continuación, fueron trasladados en los diferentes recursos sanitarios al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

 

Efectivos de Emergencias Fuerteventura liberaron a uno de los heridos del interior del vehículo y procedieron a la limpieza de la vía.

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com