PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Accidente grave en Lajares

Colisión frontal entre dos vehículos  a la entrada de Lajares dirección Corralejo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

Sobre las 18.00 horas de esta tarde un accidente frontal en la recta a la salida de Lajares en dirección Corralejo producía varios heridos, teniendo uno de ellos, el conductor de un coche de alquiler, que ser trasladado en helicóptero.

 

Otras dos personas fueron atendidas de diversa consideración y el resto de los ocupantes de ambos vehículos presentaban heridas menos grave.

  

Los bomberos de La Oliva tuvieron que actuar para desalojar a la persona que posteriormente era trasladada en Helicoptero.

(Habrá ampliación)

Comentarios (3)  



Comentarios  
# Daniel 11-06-2018 19:16
Deberían de darles un curso espressa los turista antes de entregar el automóvil, se creen que las vacaciones incluyen conducir como quieren ya que no respetan ni lineas continuas ni curvas ni nada
Responder | Responder con una citación | Citar
# Perico 11-06-2018 20:30
Y a los españoles otro. Parece que es salir de la autoescuela y conducir como les da la gana, muchos no tienen ni un atisbo de consideración con la vida ajena, da la sensación por su temeridad que salen a llevarse a alguien por delante.

Yo pondría a más policías en las calles y no perdonar ni una, la gente sólo corrige su conducta cuando les duele el bolsillo
Responder | Responder con una citación | Citar
# Stephanie 12-06-2018 16:43
Conducir un coche de alquiler no significa automaticamente SER TURISTA!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario