PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Actividades musicales y comercios abiertos domingos y festivos para los cruceristas de la capital

El Ayto. de Puerto del Rosario pone en marcha una campaña de dinamización para los cruceristas

 

 

Redacción NoticiasFuertevetura

La Concejalía de Turismo que dirige Paloma Hernández comunica que este jueves, 9 de noviembre, en los exteriores la Oficina de Información Turística, se presentaba la nueva campaña de dinamizacion turistica para los dias de recibimiento de cruceros denominada Vive Puerto o Living Puerto.

 

El Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez destacaba en su intervención el compromiso de la institución municipal en asumir una programación especial de animación a los cruceristas con actuaciones musicales, pero también de los comercios de la zona centro especialmente para abrir sus comercios esos días, los festivos y domingos, particularmente.

 

Por otro lado, la Concejala del area, Paloma Hernández, recordaba el considerable aumento de atraques de cruceros en la presente temporada frente a la anterior, consolidando el destino de Puerto como destino de cruceros. Con esas buenas expectativas hemos diseñado esta campaña donde la música y la atención informativa al crucerista estén garantizadas, pero también las compras gracias a la colaboración del sector comercial de la zona centro de Puerto.

 

La iniciativa consiste a grandes rasgos en una programación coordinada de actuaciones de parrandas y agrupaciones folclóricas , dúos o solistas, en la zona peatonal de Primero de Mayo los días de llegada de cruceros, con especial incidencia en los festivos.

 

También se presentaron los nuevos mapas callejeros y el mapa de ecoturismo del municipio. En esta campaña de dinamización colabora Binter. Asistieron a este acto de presentación, además del Alcalde y la Concejala del área de Turismo en el Consistorio portuense, , empresarios del sector, consignatarias , representantes de los grupos musicales que actuarán durante la campaña de cruceros y otros miembros de la Corporación municipal.

Comentarios (0)