PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Agentes de viajes alemanes visitan Fuerteventura

Durante cinco días recorrerán playas, los pueblos del interior y los hoteles más demandados en Alemania

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Un total de 22 agentes independientes de Alemania visitan, por primera vez, Fuerteventura con el objetivo de conocer el destino y venderlo luego a sus clientes alemanes, principal mercado europeo en la isla.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a estos agentes turísticos haber elegido la isla y señaló que esta acción se encuentra dentro de la línea de “promocionar el destino para seguir reforzando nuestro principal mercado turístico con más de un millón de turistas y a la vez que continuar siendo líderes en el mercado alemán en Canarias”. 

 

El gerente de la Asociación de Agentes de Viajes Deutscher Reisering del norte y este de Alemania, Andreas Quenstedt, apuntó que estos agentes de viajes pertenecen al este de Alemania y están “encantados de estar en Fuerteventura comprobando, de primera mano, todos los servicios que ofrece la isla”. Además, destacó que estos 22 profesionales son los que “más venden Fuerteventura en origen”.

 

En Fuerteventura, donde permanecerán cinco días, tras visitar Lanzarote han estado acompañados por Wolfgang Schmidt, directivo de la misma asociación. Ayer conocieron la Villa de Betancuria y sus principales edificios históricos. La visita a la isla incluye excursiones por el interior,  a las principales playas y los edificios hoteleros más vendidos en Alemania. 

 

La visita en Fuerteventura concluirá el próximo viernes en el Hotel Playitas Resort, donde conocerán estas instalaciones hoteleras destinadas a la preparación de deportistas de élite. Habrán estado previamente en Betancuria, Torre Tostón , Museo Pesca Tradicional, Lagos del Cotillo, Museo del Queso, Finca Verdeaurora , Oasis Park , Club Aldiana , Iberostar Playa Gaviotas. 

 

 

 

Comentarios (0)