Agentes de viajes rusos conocen Fuerteventura

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_rusoss.pngUn grupo de 20 agentes de viajes rusos conocen la oferta turística y gastronómica de Fuerteventura

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El pasado fin de semana un grupo de 20 agentes de viajes rusos, concretamente de San Petersburgo , visitaron la isla este para conocer de primera mano la oferta turística de Fuerteventura.

 

El touroperador ruso pertenece al grupo Good Time Travel y trabajaran con nuestra isla el próximo 2018  . Labranda Hoteles , concretamente Labranda Bahía de Lobos, y Sheraton Hotel Fuerteventura han colaborado generosamente en la confección de este viaje de inspección.

 

Los agentes de viajes han podido conocer lugares emblemáticos de la isla como el Mirador de Ayoze y Guise en Betancuria y han disfrutado de la gastronomía local, visitando establecimientos como Casa Tino Matoso. 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.