Alexia, la joven lanzaroteña que triunfa en La Voz Kids

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_1alexiaaa.JPG

La joven de 12 años se metió en el bolsillo a los coaches con su tema "Ya me enteré"

 

NoticiasFuerteventura /LANCELOT DIGITAL

 

Alexia, una lanzaroteña de 12 años, que triunfó ayer en el programa de talentos, La Voz Kids, metiéndose en el bolsillo a los coaches con su tema "Ya me enteré". Natural del pueblo de Yaiza, esta apasionada del folclore canario transmitió su alma a los presentes y a través de las pantallas con su aterciopelada voz.

 

Rosario y Melendi no dudaron en pulsar el botón y darse la vuelta en las audiciones a ciegas, para tener a la voz de Alexia en sus equipos. Muchos fueron los halagos para la voz de esta joven conejera. La coach de la familia Flores le confesó a la joven que “no es tan importante potenciar la voz, lo más importante es como se dicen las cosas, con alma y con corazón”. Por su parte, Melendi también le quiso manifestar su opinión y aseguró que Alexia “tiene lo más importante que es transmitir”.

 

Finalmente la joven cantante decidió irse con el equipo del asturiano donde se formará para cuando acabe esta ronda de audiciones a ciegas y todos cierren sus equipos con 24 concursantes, comenzarán las batallas donde uno de los enfrentados continuará rumbo a la final.

 

Alexia es una joven enamorada del folclore canario que pertenece desde hace varios años a la Agrupación Folclórica Rubicón, de Yaiza, donde canta y sobre todo baila. Además ha tenido la oportunidad de subirse muchas veces al escenario con el reputado grupo Raíces, en varios de sus conciertos.

 

Eva Ruíz, ha sido otra conejera que pasó por el programa con muy corta edad y ahora triunfa en el panorama musical nacional con su primer trabajo discográfico que sacó al mercado en 2016 "11 vidas". Además ha hecho sonar varios singles en todas las emisoras de radio como Karma o su último tema junto a Felipe Santos "Éramos tu y yo".

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.