Logo

Ana María da señales de vida

En un SMS que envía a su familia afirma encontrarse en buen estado y lamentan la preocupación que han generado

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Fuentes cercanas a la Familia de Ana María Linares han adelantado a Noticias Fuerteventura la puesta en contacto de Ana María Linares, de 43 años, y su hija, de 6 años, ambas, residentes en Fuerteventura, que  habían desaparecido desde el pasado 6 de septiembre, cuando se suponía que habían tomado un vuelo desde la isla hasta Madrid.

 

Después de que fuera imposible localizarlas se interpusieron dos denuncias ante la Policía Nacional, la de su hermano y la de su ex pareja.

 

Ana María Linares es de origen cordobés, aunque se había venido a vivir a Fuerteventura, donde trabaja en una empresa relacionada con la estética.

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Municipal de Madrid pusieron en marcha inmediatamente un dispositivo de búsqueda sobre Ana María y su hija centrado en la capital por ser el último lugar donde la familia las ubica.

 

No obstante, la investigación también ha sido llevada el Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad de la localidad cordobesa de Palma del Río.

 

Su hermano afirma así mismo que se está tratando de confirmar que el SMS es correcto y “que se tiene una localización de ambas aunque no es precisa. Iremos informando de la evolución del estado y localización de mi hermana y mi sobrina. Gracias a todos por vuestro apoyo en la difusión de su desaparición. Esta difusión ha generado la suficiente fuerza como para que mi hermana finalmente se pusiera en contacto. Gracias de nuevo a todos”, concluye.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com